Quejas ó Estímulos
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Nuestra institución educativa comprometida con la atención a nuestros usuarios y buscando su satisfacción con nuestro servicio, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Estímulos – PQRS, a través de estos medios esperamos conocer y atender sus requerimientos, los cuales se tramitan a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Las PQRS se pueden presentar de manera presencial según el horario de atención, a través de nuestra página Web o al correo: coordinacion.calidad@franciscanaspasto.edu.co
Definición de Solicitudes
Derecho fundamental que tiene toda persona de presentar solicitudes respetuosas, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.
Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona por el servicio prestado.
Derecho que tiene toda persona de exigir y reivindicar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Propuesta o formulación de ideas que se presenta para incidir o mejorar la prestación de un servicio.
Manifestación por la satisfacción que experimenta un usuario con relación a la prestación de un servicio.