Bienestar

Añade aquí tu texto de cabecera

Coro

El canto es una de las áreas de la formación artística más gratificante, puesto que construye el producto artístico en el momento y depende de cada uno de sus integrantes.

El Coro del Colegio Liceo de la Merced Maridíaz está formado por estudiantes que poseen una maravillosa voz y gran sentido de pertenencia. Este coro juvenil ha sido elegido desde los primeros años de primaria hasta el grado undécimo en la sección secundaria. Dentro del proceso de selección las integrantes deben aprobar una serie de evaluaciones auditivas-vocales para posteriormente recibir un entrenamiento en técnica vocal y lograr el montaje de repertorios variados a nivel religioso, popular, clásico, andino y mixto.

Deportes

El Liceo de la Merced Maridíaz, reconoce y fomenta la integralidad en sus estudiantes, es por esto que se abrió un espacio en sus labores cotidianas, para involucrar a todos los estamentos de la Comunidad Educativa Franciscana, quienes participaron dentro de una jornada lúdica y recreativa a través de la Inauguración de los Juegos Deportivos, lo cual permitió dar cumplimiento a lo establecido dentro de las actividades curriculares, motivando la competencia sana y el aprovechamiento del tiempo libre.

Es un orgullo indicar que la actividad permitió reforzar los lazos de amistad compañerismo y a su vez reforzó los valores de cooperación, honestidad, liderazgo y tolerancia.