Secundaria

Añade aquí tu texto de cabecera

La implementación del currículo de secundaria favorece el testimonio de valores y desarrollo de las capacidades y las habilidades del trabajo en equipo, la cooperación, el liderazgo la adaptabilidad y las competencias así como la resolución de problemas y la capacidad lectoescritora que le permita aprender a aprender.

Es necesario tener en cuenta las ideas previas por parte de los Docentes para diseñar la estrategia metodológica que desarrollará la estudiante, para que se dé un aprendizaje significativo a través de la consulta e investigación, el descubrimiento, la indagación, la socialización y conceptualización, la proyección y aplicación del conocimiento. Las iniciativas de las estudiantes juegan un papel primordial en el proceso, en donde los profesores lo facilitan y guían.